Hey hey hey! ;) hey girls today's look is leopard print and a oversize sweater! I love to wear sweater in fall/winter, especially oversize ones! you can wear them with a lot of things like leggings, skirts,shorts,dresses and much more! so get yours Lol ! this skirt is one of my favs is very cool and love the leather touch, I decide to wear these two together because I think red,black and leopard print just works very good together, also later that day I wore the sweater with a pair of leggings and a scarf and looks very cozy and pretty :) the clutch is on the big size, but still wearable.. Thank u so much for reading and don't forget to  enter the giveaway Here!!! and tell me what do you think about the look, I almost forget to tell that I have a review coming up for a new flat iron that I just got, and o mg! I am obsessed  with! kisses... 

Hola chicas, ojala que esten de marabilla! bueno, en el look de hoy llevo un sueter rojo junto con clutch con una imprecion de leopardo! me encantan  que los sueters esten grandes, siento que se miran mas calientitos y los puedes combinar con mas prendas! esta ves lo combine con una falda cafe con negro y me gusto como quedo la combinacion junta, y tambien llevo la bolsa que pense que quedaba muy bien, es un poco grande pero esta al punto donde se mira bien,  que piensas de la combinacion? mas al rato , quise andar un poco mas comoda, y combine el sueter con un par de medias y una bufanda y se mira muy acojedor y comodo look! como les dije un sueter como este, lo puedes combinar con casi todas las prendas en tu armario! ojala les guste el look y les queria comentar un poquito de mi cabello lacio, estoy trabajando en un review de una alaciadora y estoy super enamorado con ella, estaba apunto de cortar mi cabello y desidi no cortarlo por que la alaciadora cambia tanto mi cabello en como se mira, pero bueno!  despues ablamos mas de ella! :) y chicas no olviden entrar al sorteo Aqui... besos!


WEARING * LLEVO PUESTO 
SWEATER HERE * SUETER AQUI 
CLUTCH HERE * BOLSA AQUI 
 SKIRT HERE * FALDA AQUI 
 OLD BOOTS FROM URBANOG/BOTAS SON VIEJAS  
XOXO

  Skirts and   Cardigans

 
Top