If you follow my blog and see my outfits you can see how much I love to mix stripes and floral, and I really like how this looks, I also try something different that I usually don't do and is wearing tights with open heels, but I actually like how it looks! what do you think?  Thank for reading and don't miss the chance of win $500 Here

Hola, si eres un seguidor de mi blog y miras mis looks, puedes notar cuanto me encanta mezclar flores con rayas y la verdad no importa que tiempo del ano sea, mezclar siempre va para mi! bueno pues esta vez hise algo diferente, y es que me puse medias con tacones de tiras, la verdan no me gusta como se miran la mayoría de veces, pero esta vez, me gustó y mucho! le da un toque diferente al look enves de un tacon cerrado! y por cierto no pierdan una oportunidad de poder ganar $500 y entren al sorteo Aqui... 


 SKIRT HERE * FALDA AQUI
F21 CROP TOP/CAMISA

 

 
Top