Hey girls, today I am want it to talk about my straight hair! a little bit more then 2 weeks I got a  straightener from Misikko.com, they contact me and ask me if I want to the a review for them, and of course I said yes! so I got the flat iron with some really sweet thing, I got a couple elf products,lash curler and more cute little gifts, it was really nice! well, now about the flat iron, I absolutely  love it!!! I was using the FHI,G2 color pink and I thought it was good even do it would take me almost an hour to do my hair! and I totally do not recommend getting a color flat iron specially if you have dark hair, it gets dark ,really yaky looking! so when I used this flat iron it literately took me like 30 minutes or less and I have long hair! I don't have to use any other product other then a heat protector, and if you can see on the picture my hair is very frizzy and what can I say about the ends, really bad haaa! well I was about to cut my hair but when I saw how my hair looks when I use the flat iron is just amazing, I'm still cutting it but because is healthy to do it and I want something with more life! but yea girls this is one of the Best flat iron I have ever try! and is seriously what it is! I also put some pictures from one of my post where I got so many comment about my hair, and the other pic is my second day hair and still looks really pretty! well I think :) I thought it would also be helpful if you are looking for a better flat iron or a new one! you can see the price here and you can also find them on Facebook where they do giveaways and give great hair advice! Thank u so much for reading! xx

Hola chicas , hoy quieren hablar de mi cabello liso! ase un poco más de 2 semanas recibí una plancha de Misikko.com , me contactaron y me pregunta que si podia aser un review para ellos y por supuesto dije que sí ! así que me mandaron la plancha con algo muy dulce por cierto, con un par de productos, unas cositas de maquillaje de la website elf,rizador de pestañas y más lindos regalitos , que fue muy agradable abrir ! bueno, ahora sobre la plancha , me encanta ! estaba usando la FHI , G2 de color rosa y pensé que era buena aunque  me tomaba casi una hora para hacer mi cabello !y la verdad que no recomiendo conseguir una plancha de color, especialmente si tienes el cabello oscuro, se mancha y se ve muy feo... bueno pues cuando  uso esta plancha de Misikko.com me toma como 30 minutos o menos, tengo el cabello largo! y no tengo que usar otros productos, nadamas un protector para el cabello y si pueden ver en la imagen de abajo tengo el cabello muy rizado y que puedo decir acerca de los extremos muy feos eda!  Bueno, yo estaba a punto de cortarme el pelo , pero cuando vi que mi cabello se ve muy bonito cuando utilizo la plancha es simplemente increíble , todavía me lo voy a cortar, pero porque es sano para el cabello  y quiero algo con más vida! pero sí chicas esta es una de las mejores planchas que he tenido! y es en serio guapas, no quiero que pienses que por que la recibí gratis digo cosas buenas noo! estoy diciendo la verdad y bueno lo pueden ver en las fotos...  También puse algunas fotos de uno de mis post donde tengo muchos comentarios de que bonito se me mira el cabello, y la otra foto es el día segundo con el cabello lacio y sigue muy bonito! de todos modos pensé que podría ser útil este review si usted están buscando por ahi una mejor plancha o una nueva! se puede ver el precio aquí y también pueden encontrarlos en Facebook donde hacen sorteos y dan consejos para el cabello. Muchas gracias por leer guapas!

Here are some pictures of some of the gifts I got with the flat iron! and the flat iron!

 THANKS FOR READING!

 
Top