Hey! so today was a pretty day and of course I was out enjoying it, it was pretty but cold! I love to wear soft colors, I think makes a outfit look more girly and cosy in the fall/winter! and when I saw this scarf it remind me of the ice cream neapolitan! :D jajajaja! really!... I think is very pretty! and I also been loving boots with small heel! I did not like small heel at all, I was like go high or flat!  and I think I like them now because they are a lot more comfy and they look very cute! but anyway! hope you all are having a great day and thanks for reading! 

Hola! como estan guapas! les cuento que estoy muy emocionada por este tiempo tan lindo! y me refiero al dia de accion de gracias y navidad y como se miran las luces y pinos y la comida y bueno todo!!! y pues hablando un poquito del look les cuento que aveces me dan ganas de comerme esta bufanda, y la rozon es porque los colores me encantan como se ven juntos y me recuerdan a la nieve napolitana! jajajajaja y pues estos colores me gusta mucho ponerlos juntos y como ya tenia la bufanda y chaqueta de colores suaves quise mezclar con negro y las botas completaron el look! últimamente estoy sorprendida de como me gustan los zapatos de tacon bajito, yo hera de tacon alto o nada de tacon! y pues ando mas comoda y se miran muy bonitas! bueno guapas gracias por leer! besos....

 WEARING * LLEVO PUESTO
 DENIM JACKET SIMILAR HERE * CHAQUETA DE MEZCLILLA SIMILAR AQUI
BOOTS HERE * BOTAS AQUI 
SCARF HERE * BUFANDA AQUI
ROMWE BRACELET HERE * PULSERA AQUI 
VJ STYLE BAG/BOLSA 
XOXO

 

 
Top