Hey! it feel great getting back to the outside :) not much to say today, I got this coat like a week ago and I couldn't way to wear it, so I finally did and here is the look, I love the color, I think it something that you don't see a lot! and also new boots! I got them from f21 for a super deal of $25 whatttt!!!!!I just could pass that out, my favorite color was the brown color but didn't  have my size!
Thank u for reading!

Hola!!! se siente súper tomar fotos afuera y volver! bueno pues no tengo mucho que decir, nada más me llego este abrigo hace como una semana y apenas me la puse ya no podia esperar! y aqui esta el look! el color me gusta mucho es un color que no ves mucho :) y por cierto nuevas botas en mi closet! las agarre de f21, no pude pasar la oferta de $25 las tenian en un color que me enamoro, como un color cafesito pero no tenian de mi medida, pero bueno me consuelo con estas! ban con todo y creo que las van aver mucho en mis looks... Gracias por leer guapas! 

 WEARING * LLEVO PUESTO
Romwe Coat here * Abrigo aqui
F21 Boots here/Botas
F21 Dress/ Vestido
Choies Necklace/Collar 
enter the giveaway $500 here * entra al sorteo de $500 aqui
XOXO

 FUN MIX!

 
Top