Love how pretty is getting with all the pretty flowers! I thought this place would look  lovely with this pink/peachy dress I love how the lace looks in the bottom of the dress and sleeves,  is so sweet and
romantic looking! I really love this dress! beautiful color for spring/summer.

Como me encantan como los dias se estan poniendo mas lindos con todas las flores tan lindas por todos lados! y me gusto mucho este lugar, pienso que se mira muy bonito con el vestido, el color y el encaje del vestido me gusta mucho especialmente en las mangas y en la parte baja del vestido, se mira muy dulce y romántico, me gusta mucho el vestido, es un vestido perfecto para la primavera/verano! 

 WEARING/LLEVO PUESTO
DRESS HERE * VESTIDO AQUI
BAG HERE * BOLSA AQUI
BRACELET HERE * PULSERA AQUI
XOXO

 


 
Top