Hey guys! how cute are these jeans!!! I did a casual look with them! it was a busy day! lots to do! I change my shoes to flats later that day! :) I want it to wear these heels, because I feel like I don't wear them often, my hair is kind of a messy low bun pretty easy! and I was feeling the red as you can see ;) the jeans size is M btw, thank u so much for reading xoxo.!

Hola! que bonitos estan estos pantalones! tal vez no son el gusto de todos, pero ami me gustan mucho, hice un look muy casual, estaba sintiendo mucho el color rojo como pueden ver! fue un dia algo ocupado que me cambie los zapatos por unos más cómodos, el cabello lo traía suelto pero al ultima me fui con un bun muy rápido y con un par de lentes se mira bien :) y si quieren saber que talla es el pantalones es talla M, y bueno chicos/as  muchas gracias por leer!
WEARING/LLEVO PUESTO
JEANS HERE * PANTALONES AQUI
F21 SHOES * F21 HEELS
XOXO


 
Top