Hey guys! I want it to start the week with this look wearing tights! all I want to be wearing is shorts and dresses already :) but some days is just too could! hopefully not for long! I was feeling like wearing dark colors, I got this hoo! chic shirt from romwe is so cute! I love to wear shirts like this one with unexpected pieces like this plaid  skirt! and a pop of color with my nails and lip color! hope you all had a great weekend, thanks for reading! 

Hola chicas/os! Quise comenzar la semana con este look con medias! aunque lo único que me quiero estar poniendo es pantalones cortos y vestido ligeros pero algunos días estan todavía muy fríos! Esperemos que no por mucho tiempo!estaba sintiendo los colores oscuros este día, me llegó esta camisa de hoo! chic de romwe me gusta mucho,  Me encanta usar camisas como esta con piezas inesperada como esta  falda tartan, Que piensan? y para algo de color me pinte las unas y los labios con unos colores vibrantes, no se puede apreciar el color en las fotos pero son colores rositas, Espero que todos hayan pasado un gran fin de semana, gracias por leer!

WEARING/LLEVO PUESTO
ROMWE JACKET HERE * ROMWE CHAQUETA AQUI
ROMWE SHIRT HERE * CAMISA DE ROMWE  AQUI
STEVE MADDEN PUMPS * STEVE MADDEN ZAPATOS
(OLD) BAG * BOLSA (VIEJA)
xoxo

 
 
Top