Pink and mint are two of my favorite colors! I think they look very nice together, I got this necklace and I thought it look perfect with  my new bag from target, omg is so cute and perfect for spring/summer I believe, for my hair I just curl the front, is my natural hair, sometimes I just don't feel like doing much ;) it was a beautiful day, but sometimes my pics don't look that good with the sun! but anyway guys thank u so much for reading!.
Rosita y menta son dos de mis colores favoritos! pienso que se miran muy bien juntos, me llego este collar super lindo, me gusta mucho el diseno y bueno los colores son preciosos! y pense que quedaria perfecto con mi nueva bolsa de target, me gusta que pequeña es, es ideal para la primavera/verano es muy ligera , con mi cabello no hice mucho, solo me rize la parte de enfrente es mi cabello natural a veces no me dan ganas de hacer mucho con el cabello ;) era un dia muy hermoso, aunque las fotos a veces no se miran muy bien! pero bueno, muchas gracias por leer y diganme que piensan del look!. 

 WEARING/LLEVO PUESTO
GUESS JEANS * GUESS PANTALONES
F21 HEELS * F21 ZAPATOS
F21 SHIRT * F21 CAMISA
NECKLACE HERE * COLLAR AQUI
TARGET BAG * TARGET BOLSA
XOXO

 
 
Top