Hey guys!!! lately the weather is been so nice and I got to wear this really cute shirt, is kind of long for a shirt and obviously you can't wear it like a dress, I decide to go with shorts underneath, I like the way it looks! what do you guys think? I also did braids, love braids! and yes, I know I need a tan hehehe ;) 
Hola a todos! últimamente el tiempo ha estado muy agradable, y pude ponerme algo más ligero, como esta camisa, es algo larga y no puedo ponermela como vestido así que me puse unos pantalones cortos debajo, me gusta como se mira!, que piensan? sombrero y un collar largo me parecieron los accesorios perfectos, y si lo se, necesito un bronceado hehehe...ojala les guste el look y gracias por leer!

 WEARING/LLEVO PUESTO
SHIRT HERE * CAMISA AQUI
F21 BOOTS * F21 BOTAS
F21 SHORTS * F21 PANTALONES CORTOS 
BAG SIMILAR HERE * BOLSA SIMILAR AQUI
HAT HERE * SOMBRERO AQUI
XOXO


 
Top