Hey everyone, hope you all are having a great week!.. Pink for spring is what I came up with today :) I got this baby pink coat from Oasap.com is very cozy and love the color!.. I want it to stylish it different from what I usually do, is a more easy comfortable look but still chic, I do think the coat is a little bit long on me, it would probably look better on me with heels on :) for those of you that don't know I am 5' 3" hehehe and I love it! I really like the look and hopefully you all like it 2, thank u so much for reading!
Hola a todos, ojala esten pasando la semana super! bueno, en el look de hoy bengo de rosa hehehe! cuando no, me llego este abrigo como hace una semana y me gusta mucho, el color esta divino y es muy calientita, si creo que me queda algo larga, mido solo 5' 3" hehehe!.... y especialmente con este look, es un look muy comodo con estilo, puedes combinar este abrigo con muchas prendas diferentes como vestidos, faldas o como en este caso muy casual con pantalones y tennis, como dije es muy casul pero con los accsesorios correctos el look cambia y se mira muy bien todo junto, me gusta mucho el look, es perfecto para esos dias rapidos que no tienes mucho tiempo, especialmente en este tiempo de frio, y bueno ojala les guste el look y muchas gracias por leer!


 WEARING/LLEVO PUESTO
COAT HERE * ABRIGO AQUI
BAG HERE * BOLSA AQUI
F21 JEANS * PANTALONES 
CHARLOTTE RUSSE SHOES * ZAPATOS
THANKS FOR READING!

 
 
Top