Hey everyone! casual look,simple makeup and a messy bun! is how I start this week :) is a simple casual look but with two pieces that I love, the jeans and jumper, I just love the way this jeans fit me and love the little detail with the zippers, I also love the detail on the jumper!
it was a busy day, I change my boots at the end of the day for something more comfy, I love these boots..! :) but anyway, thank so much for all the very lovely comments, you guys are awesome! thanks for reading! kisses...
Hola a todos! look casual, maquillaje sencillo y un moño desordenado! es la forma en que empiezo esta semana :) es un look simple, pero con dos piezas que me encantan, los pantalones vaqueros y el jersey, me encanta la forma en que estos vaqueros me quedan y el pequeño detalle con las cremalleras, también me encanta el detalle en el jersey se mira muy lindo! 
fue un día ocupado, me cambié las botas al final del día por algo más cómodo, me encantan estas botas, si pudiera me las pondría con todo jajaja! :) Pero bueno, muchas gracias por todos los comentarios tan lindos son increíbles todos ustedes la verdad! gracias por leer! muchos besos....
 SEE YA!!! * NOS VEMOS!!! ;)
 WEARING/LLEVO PUESTO
ROMWE JUMPER HERE/SUETER QUI
COAT HERE/ABRIGO AQUI
F21 JEANS/F21 PANTALONES 
F21 BOOTS/F21 BOOTS
XOXO
 
 
Top