Hey everyone! HAPPY NEW YEAR!!! Omg! I can't believe is almost 2014 you guys! I am so ready for 2014! ;) we are making tamales Lol, can't wait to eat! ;) so I just want to say happy new year to all of you and thank u so much for all the support and really nice commentS everyday! :) Thank you! hope you all have a wonderful time and I wish you all the best for this new year! xoxo
Hola a todos! FELIZ ANO NUEVO!!! no puedo creer que ya mero is 2014, el tiempo pasa tan rapido! pero estoy lista para el 2014 que venga con todo! jajaja y por cierto vamos a comer tamales Lol, no puedo esperar para la comida jajaja... y bueno  nada mas queria decir feliz año nuevo a todos ustedes y muchas gracias por todo el apoyo que me han dado y tantos lindo comentarios que cada vez me hacen el dia!
Gracias! y les deseo lo mejor para este ano nuevo! Besos


 WEARING/LLEVO PUESTO
 SEQUIN T-SHIRT HERE * CAMISA DE LENTEJUELAS AQUI
CLUTCH HERE * BOLSA AQUI
F21 BLAZER * F21 CHAQUETA 
(OLD) MACY'S SKIRT * MACY'S SKIRT (VIEJA)
 XOXO

 
 
Top