Hey everyone! today's look is casual! I love to spend sometimes in downtown walking and looking around, is really nice to see all the different stores, I also love how pretty it looks in this time of the year with the lights and all the pretty christmas decorations... so, I got this cardigan from romwe and is so pretty,comfy and warm! I also love the leather packets, anything with packet I love! :) and I did a red lip again! I just love the really nice touch that gives to the look! :) hope you all like the post and thank you for reading! 

Hola a todos! bueno pues el look de hoy es casual, me encanta pasar el rato en el centro de la ciudad caminando y viendo las tiendas! y pues simplemente pasar un buen rato fuera de casa :) y en estos dias se mira super lindo con todas las luces y bonitas decoraciones! pero bueno hablando del look un poquito, la chaqueta es de romwe y les cuento que me gusta mucho, el color y material me encanta especialmente para este tiempo de frio, y tambien me gusta que tiene bolsas, todo lo que tenga bolsitas me gusta! :) me fui con los labios rojos de nuevo la verdad es me gusta como se ve, le da un toque bonito al look! chicas ojala les guste el post y gracias por leer! besos...


 WEARING/LLEVO PUESTO
 ROMWE CARDIGAN HERE * ROMWE CHAQUETA AQUI 
VJ STYLE BAG/BOLSA
(OLD) BLACK PUMPS/TACONES (VIEJOS)
MATERIAL GIRL LEATHER LEGGINGS
MATERIAL GIRL SWEATER/SUETER 
XOXO
GRACIAS POR LEER!

 
 
Top