hats



Click for more information / click para mas informacion

What hat do you like? I'm loving hats, I am kinda of new with hats to be honest, I think the reason is because I thought I need to be at  the perfect place to wear one and not on a everyday! but that has definitely change, having a fashion blog has really help me to be more confident and try new things everyday! there is so many different hat styles that I am sure you can find the perfect one for u!
you can go from a casual look to a elegant look!
¿Qué sombrero te gusta?  hace poco que me llegaron algunos sombreros y me encantan! y para ser honesta antes no me hubiera animado a ponerme uno, seria solamente en un lugar donde la necesitara no mucho como accesorio y eso a cambiado mucho, al tener este blog me a ayudado mucho a ser más segura de mi misma y siempre estar abierta a nuevas cosas! es sin duda una de las cosas que más me gustan de tener este blog! ;) y bueno soy una fan de sombreros chicas, depende que estilo tienes, el sombrero es un accesorio muy lindo y no le tengan miedo hay mucho estilos diferentes y estoy segura que puedes encontrar el sombrero perfecto! y te puedes ir de un look casual a un look muy elegante! 
xoxo

 
Top