Hey everyone! yes I did it! :O I want to do something different with my hair and I really didn't know what color to do, and finally! I decide to do this reddish color, and I also did only one layer, which is very new for me, since I can remember I always do 3 or more layers! but like I said,  I want it something different! :) so what do u guys think? and for the look is very casual and comfy! day of errands pretty much :) 
Hola a todos! bueno pues empiezo con decirles de mi cabello, ya tenia tiempo queriendo cambiar mi cabello por algo diferente y pues finalmente me decidí por este color negro tirandole a rojo un poquito :) y tambien hice solo una capa, me siento algo rara porque desde que me acuerdo he hecho 3 o más capas, pero como dije quería algo diferente! todavía estoy experimentando y viendo que peinados y colores me favorecen más :) que piensan del cabello? y sobre el look bueno pues es casual y cómodo, fue un día de mandados y cositas asi :)

XOXO ;)
 WEARING/LLEVO PUESTO
ROMWE SWEATER HERE * ROMWE SUETER AQUI
BOOTS HERE * BOTAS AQUI
JOLLYCHIC JACKET HERE * CHAQUETA AQUI

 
 
Top