Hey everyone, this weekend was very busy a lot of things to do, and the weather does not help, it was rainy all day and so windy, my hair was very frizzy Lol... but I really want it to show you guys this really cute hat!  I think it goes perfect with this jacket, love the print and the colors are very cool! I couldn't wear the hat because of the bad weather but as soonest the weather gets better I'll be posting another look :)... Thanks for reading beauties.
Hola a todos, este fin de semana estuvo muy ocupando, muchas cosas que hacer y el tiempo no ayuda para nada! estuvo lloviendo todo el tiempo y con un viento que bueno, ponerse una sombrero es lo último que quieres hacer, pero no pude contenerme me gusta mucho  y me encanta como se mira con esta chaqueta, sentia que me faltaba algo pero ni como ponersela y bueno pues la chamarra me encanta tambien, los colores son muy lindos y me gusta la medida, por lo regular nunca uso las bolsas de las chaquetas por muy pequenas o por apretada que queda al cuerpo y eso me gusta mucho de esta chaqueta! y en cuanto mire que el tiempo se pone algo mejor, estarán viendo un nuevo post con este sombrerito :).. Gracias por leer guapas.
WEARING/LLEVO PUESTO
JOLLYCHIC JACKET HERE * CHAQUETA AQUI
SHOPLATELY HAT HERE * SOMBRERO AQUI 
BAG HERE * BOLSA AQUI
(OLD) BURGUNDY PANTS * PANTALONES (VIEJOS)
XOXO


 
Top