Hey girls, so it wasn't plan to take pics this day,but at the last minute I decide to share a couple pics anyway! this is like my third outfit with these jeans,(love them) when I first got these heels I thought, love the print but don't think I would wear them with much of my looks but guess what! I can stop wearing them ! :) 
what do you think of the combination? 
 thanks for reading!

Hola chicas, por lo que no fue previsto tomar fotos este día , pero en el último minuto deciden compartir un par de fotos de todos modos! este es como mi tercer look con estos pantalones vaqueros, (me encantan), cuando agarre  por primera vez estos tacones pensaba que nos los iban a combinar con mucho por la impresión, pero cada ves que estoy en el armario no puedo dejar de integrarlos en el look! 
que piensas de la combinación? 
  gracias por leer! 


 BAR III SHIRT 
GUESS JEANS 
CHARLOTTE RUSSE HEELS 
 XOXO
andy

 


 
Top