Hey girls,with not much to say, it was a very lovely day! perfect to wear a skirt,I love the color block of the skirt(makes me smile) :)LOL
not,but seriously love the skirt and what can I say about the necklace is so pretty ! hope you all like the look and excuse the open bag lol! didn't know! : /
xx

Hola chicas, como han estado, con no mucho que decir,hoy les traigo este look con esta falda super linda el día estaba muy bonito! perfecto para usar una falda, me encanta el bloque de color de la falda
 (me hace sonreír) :) LOL
No, pero en serio, si me gusta mucho la mezcla de naranja con rosita,  y  que puedo decir acerca del collar esta super bonito! espero que les guste el look y perdón por la  bolsa abierta lol! ni me di cuenta !
 y por cierto si quieres saber de donde es la ropa que traigo puesta ,las links estan aqui abajo con color morado,algunas chicas han preguntado! bueno chicas gracias por leer y nos vemos en el siguiente look muchos abrazos..


 CHOIES NECKLACE/COLLAR  AQUI/HERE 
CHOIES SKIRT/FALDA  AQUI/HERE
F21 HEELS/TACONES

  
THANKS FOR READING!


BOMBER
 OUTFITS
 


 
Top