Hey girls!!! sorry I been gone for a couple of day,but my grandpa got very sick and I had to go see how he was,I'm home now, he is better now! I love my grandpa and it was very scary :(
I took this pics like a week a go,I got this vest,I love it, fits perfect and love the print detail! hope you all like the look! :)

Hola chicas!!! como an estado? que les cuento ,q esta semana no puse post por q mi abuelo se puso muy enfermo y nos pegó un gran susto :(  fui con él algunos días y lo bueno que esta mucho mejor,con el tiempo va mejorando :) 
bueno pues me tome este look como ase una semana, agarre este chaleco verde, me gusta mucho, la talla fue perfecta en chica y me encanta que lo puedes combinar con vestidos,pantalones,faldas y mas! muy bonito el detalle también, ojala les guste el look y nos vemos en el siguiente ,besos!

romwe WesteShop onlineShop online

k
j

 VEST/CHALECO  HERE/AQUI
F21 BOOTS/BOTAS
OASAP CLUTCH/BOLSA 
PRINT SCARF 
XOXO
andy


 b  Jeans, Mart of China Heels / WedgesShop onlineShop online and Foymall JewelryShop onlineShop online

 
Top