Hello everyone ,so I got this lip print shirt blouse from the website www.aupie.com,I been wanting a blouse with this kind of print for some time now, and I found this one for a great price and quality,aupie.com also carries dresses,shoes,bags and more! definitely check it out ! thanks for reading and hopefully you like it !

Hola a todos, en este dia llevo una blusa con impresión  de labios de la página web www.aupie.com, he estado deseando una blusa con esta lata de impresión desde hace algún tiempo y me pareció que ésta era un buen precio,la talla tambien me gusto,a veces corren algo grande pero esta talla quedo perfecta! en aupie.com también tienen vestidos , zapatos, bolsos y más! Definitivamente échale un vistazo y Gracias por leer,ojala les guste el look!

 AUPIE BLOUSE HERE
BLACK AND GREY JEANS (?)
SAMMYDRESS BAG HERE
 F21 BLAZER



 XOXO

 outfits!!!
 
 
Top