Hello,hope your day is going good,mine is going great! 
I am really not a writing person at all if you haven't noticed! but I do my best,so this look is very comfortable especially because I was wearing flats,this top was also perfect for this day ,it was very hot! I'm also loving this bag,love the fringes and the size! hope you like the mixing print ,I think is very fun and different !
thank u so much for reading!xoxo

Hola, espero que tu día vaya bien, mi dia va muy bien aunq un poco triste que no quiero que se acaben estos días tan lindos! 
Realmente no soy una persona que escribe, en absoluto si no lo has notado! :/ pero hago todo lo posible, por lo que en este look del dia es muy cómodo, especialmente porque  llevaba zapatos cómodos. la camiseta estaba  perfecta  para el día, estaba muy caliente! el bolso me gusta mucho,cualquier cosa con flecos me atrapa  :)  espero que les guste la impresión y la  mezcla del look, creo que es muy divertido y diferente! Gracias por leer! xoxo

 OASAP BAG/BOLSA  AQUI/ HERE
 F21 TOP,F21 FLATS(OLD)
BRACELET/PULSERA  AQUI/HERE
SKIRT(?) 
XOXO

 outfits!!!
 

 
Top