Hello girls,how are you today? I'm a little bit sick,I don't know why I'm usually pretty healthy, my boy is sick too! :( hopefully we get better for this weekend .
today's outfit is very girly, I fell in love when I saw this set from forever 21, I  loved the print and we all know how much I love skirts and the best part ! is very affordable!
instagram andystyle92
 Thanks for reading!

Hola chicas, como as estado ? yo estoy algo enferma :( por lo regular no me enfermo tan fácil mi niño esta un poco malito también, pero  ojala q nos pongamos mejor para el fin de semana ! y hablando del look hora traigo puesto este set de falda y top me encanto la impresión y q era una falda ya saben cuánto me gustan las faldas! gracias por leer chicas y si me quieren seguir en instagram es andystyle92 .















xoxo





 
Top