Today was a lovely day! so I thought it was the perfect day to wear this pretty little coat, I have a leather jacket that is very similar on the cut in the front, I really love this cut on jackets,coats, cardigan etc, looks very stylish with out wearing to much! it is also very versatile, the material is great for the summer and you can also layered it for the cool weather ;) it comes on white too!...  I also did a subtle smokey eye, I thought it look great with the black coat :) I used the naked palette..

Bueno pues hoy les cuento que el dia estubo lindo, un poquito de aire pero mucho mejor que otros dias de llubia y frio! pues desidi ponerme esta chaqueta negra, en cuanto la mire pense en aserme el smokey eye :) y claro como no es tan calientita estaba perfecta para el dia, me gusta que la puedo usar en el tiempo caliente y en el frio tambien, si la combinas con otras prendas mas gruesas o una tras otra! se mira muy bonita! bueno pues me gusta mucho este look, y biene en color blanco tambien, bueno pues si quieren ver de donde son las prendas que llevo puestas, pueden encontrar la informacion debajo de las fotos , besos y nos bemos en el siguiente look! 


 COAT HERE * CHAQUETA AQUI
CLUTCH HERE * BOLSA AQUI 
(OLD) TOP/CAMISA (VIEJA) 

 Front Row Shop VestidosShop onlineShop online and Forever21  Tacones / PlataformasrChicwish Lenços/EcharpesShop onlineShop online and Chicwish Clutches/Bolsa CarteiraShop onlineShop online
 
Top